Indignada

Flor de la V letal contra Alberto Fernández: "Es lamentable, se equivocó completamente"

Flor de la V habló sobre el escandaloso festejo de Fabiola Yáñez en Olivos y apuntó contra el Presidente

Por UNO

Flor de la V expresó su indignación por los dichos de Alberto Fernández sobre el festejo de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos. El viernes, el mandatario responsabilizó a su mujer de lo sucedido lo que generó una ola de críticas y cuestionamientos que terminaron en un nuevo discurso donde asumió la culpa y se hizo cargo de lo sucedido.

Sin embargo, Flor de la V fue muy crítica con el primer accionar del presidente y apuntó sin anestesia mientras debatían el tema en A la Tarde, el programa conducido por Karina Mazzoco en las tardes de América.

flor alberto 2.jpg

“Me parece que el Presidente se equivocó, completamente. Leía las declaraciones de él y pensaba: ¿un presidente no puede pedir disculpas? ¿No puede decir ‘me equivoqué’ simplemente?”, dijo Flor de la Ve en A la tarde. “

"Yo estaba mirando azorada. No podía entender lo que estaba viendo. Igual tampoco entiendo dónde está la sororidad. No comprendo eso, porque la verdad es que una cosa no quita la otra”, agregó la actriz.

“La verdad es que a mí me sorprendió muchísimo que él no tenga la autocrítica de decir ‘me equivoqué, pasó esto’. Y después eso de culpar a Fabiola como lo hizo, que la verdad que es lamentable”, señaló Flor de la Ve sobre los dichos de Alberto Fernández.

“Pero además me parece que luego aparecieron muchas personas a hacer leña del árbol caído, que está bien porque es una persona que se equivocó, pero me parece que hubo muchas mujeres que hablaron y no se proclamaron sobre otras cosas que fueron graves también”, concluyó.

El lunes al mediodía, Alberto Fernández volvió a hablar del tema y pidió disculpas durante un acto en La Matanza.

Fernández: "El único responsable soy yo y me hago cargo"

El primer mandatario se mostró muy vehemente y lanzó fuertes críticas a los que aseguraron que había responsabilizado por la celebración a su pareja: “Algunos fueron tan miserables que dijeron que le eché la culpa a mi compañera, el único responsable soy y, me hago cargo, doy la cara y me pongo al frente de todo esto”.

“Si piensan que me van a hacer caer por un error que cometí sepan que me fortalecen, me generan más fuertes convicciones, eso es lo único que consiguen”, sostuvo el presidente Alberto Fernández.

“Todo el fin de semana me la pasé leyendo las cosas que escribían los hipócritas y cuando veía los que me criticaban más contento estaba de estar con mis compañeros y este pueblo”, agregó Alberto Fernández: “Me disculpé ante el pueblo, que son los únicos a los que les debo una disculpa”.