Diario Uno Farándula Flavia
¡Imparable!

Flavia Palmiero pegó escotazo y le dijeron de todo: "Una más grande que la otra"

Flavia Palmiero hizo estallar las redes sociales con una infartante imagen en traje de baño y causo polémica

Flavia Palmiero publicó una nueva foto en traje de baño y provocó sensación y polémica entre sus seguidores. La diosa volvió a demostrar que a sus 54 años esta más fabulosa y radiante que nunca a pesar de las críticas que recibe.

Es que la actriz reveló que a pesar de sentirse feliz con su figura, ha recibido muchos malos comentarios por parte de sus haters.

Seguir leyendo

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKUkrhGJ_7X%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"A veces las mujeres me miran y unas me dicen ‘ay, estás recontra operada’, y otros me dicen ‘uh estas echa bolsa’ ¡Pónganse de acuerdo! pero son muchos más los que me dicen cosas lindas”, aclaraba la actriz entrevistada por Catalina Dlugiz.

A pesar de esto Flavia se muestra orgullosa de su cuerpazo. Hace algunos días, la actriz publicó una foto donde se la ve luciendo una bikini animal print súper sexy. La postal inmediatamente causo furor y fue muy comentada por mujeres que felicitaron a la rubia por posar sin tapujos ni retoques.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ31o--JpCm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Siempre hermosa Flavia", "La verdad te aplaudo por tus creaciones y por ser como sos", "Cada día más linda como haces", Siempre tan bella y delicada, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus followers.

Ahora, Flavia subió una nueva imagen donde se la ve luciendo una enteriza con mega escote. Si bien una vez más fue súpe halagada, la foto también recibió picantes comentarios haciendo alusión a su exuberantes pechos.

"Estas hermosa aunque parezca que tenes una más grande que la otra", "Que globos", entre otros atrevidos comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKWm6rRJkBQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: