Sin piedad

Flavia Palmiero desplegó la microbikini de leopardo y ¡ardió Miami!

La empresaria y artista Flavia Palmiero compartió unas fotos en las playas de Miami y levantó la temperatura caribeña
Por UNO

Flavia Palmiero siempre genera interacciones en sus redes sociales. La artista y empresaria sabe muy bien cómo llamar la atención y lo volvió a lograr modelando sus microbikinis.

Se sabe que Flavia Palmiero está instalada en Miami desde hace un tiempo largo. En esa ciudad estadounidense produce sus trajes de baño que, al parecer, le dejan buenos dividendos.

►TE PUEDE INTERESAR: Ganate la camiseta argentina firmada por el DT campeón mundial Lionel Scaloni haciendo click aquí

Claro que Flavia aprovecha a desplegar toda su sensualidad con sus muy bien llevados 56 años. La ex ola verde arranca likes, comentarios y suspiros por montones.

Flavia Palmiero 1.jpg
Flavia Palmiero deslumbra con su sonrisa en Miami.

Flavia Palmiero deslumbra con su sonrisa en Miami.

Flavia posó en las blancas arenas de las playas de Miami y lució un perfecto bronceado caribeño que, claramente, ha realizado gradualmente y con todos los cuidados para evitar daños en su piel.

►TE PUEDE INTERESAR: Las 10 fotos más provocativas de Cinthia Fernández en el 2022

Además, como accesorios usó unos lentes Ray-Ban, un copado reloj, una cadenita de plata con una cruz y un sobrero de paja que le quedaron pintados.

Flavia Palmiero 2.jpg
Alta selfie metió Flavia con sus Ray-Ban y su sombrero playero.

Alta selfie metió Flavia con sus Ray-Ban y su sombrero playero.

Flavia Palmiero 3.jpg
Al sol. Flavia disfruta del verano en Miami. 

Al sol. Flavia disfruta del verano en Miami.

Temas relacionados: