china suarez mentira entrevista.avif
Filtraron la tremenda mentira de la China Suárez en su entrevista.
“Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste”, escribía la China Suárez anunciando su ruptura con el cantante. "Quiere envejecer con todos", escribió Yanina Latorre picantísima.
La tremenda reacción de Wanda Nara mientras la China Suárez daba una entrevista en televisión
Mientras la China Suárez hablaba con el periodista Gustavo Méndez sobre su amor por Mauro Icardi y planes a fututo con el futbolista, Wanda Nara presumía su faceta más sexy.
Al momento en que transmitían la entrevista, Wanda Nara prendió fuego su cuenta de instagram compartiendo una selfie frente al espejo.
Para su postal, Wanda Nara posó luciendo una enteriza verde militar ultra cavada dejando a la vista los atrevidos tatuajes de su entre pierna.
wanda nara entrevista china suarez.jpg
¿La China Suárez y Mauro Icardi se mudan a Miami?
Tras su comentado paso por Miami, Mauro Icardi y la China Suárez regresaron a la Argentina y volvieron a ser noticia en todos los portales.
Fue Laura Ubfal quien reveló el bombazo contando uno de los motivos del viaje de la China Suárez y Mauro Icardi a Miami: la compra un departamento de lujo.
Según la periodista, la China y Mauro planean mudarse definitivamente a Miami en 2027, siguiendo los pasos de futbolistas como Messi, Higuain, Aguero, entre otros.
"Icardi quiere comprar un departamento de lujo en Miami. Recién lo están construyendo, pero fueron a ver la construcción y lo señaron con cien mil dólares. A él se le acaba contrato en 2026, la idea es irse a Miami con la China después de eso. Aunque el departamento recién lo tendrían para el 2027", anticipó Ubfal sobre los planes futuros de la pareja.