Diario Uno > Farándula > Masterchef

Filtran picantes internas de Masterchef Celebrity 2: "Mucha gente se va llorando"

A días del estreno de la nueva temporada de Masterchef Celebrity, Marcelo Polino adelantó lo que se vendrá

Las grabaciones de Masterchef Celebrity segunda temporada ya comenzaron y con ella las internas, polémicas y hasta romances entre participantes.

La nueva temporada contará con Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis en el rol de jurado y tendrá la participación de figuras como Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Juanse, Andrea Rincón, Cande Vetrano, entre otras.

Te puede interesar...

Si bien Masterchef Celebrity 2 se estrena el 22 de febrero, Marcelo Polino adelantó parte de lo que se verá en esta nueva temporada.

"Esta versión es mucho más lúdica y ya hubo muchas lágrimas, por todo. Lágrimas de emoción, alegría y tristeza", dijo El Embajador de Masterchef en su programa de radio.

"Los jurados están más bravos, hay mucha gente que se va llorando", continuó haciendo referencia a las exigencias del jurado.

Días antes, La Pavada de Diario Crónica anunció que habría surgido un inesperado romance entre dos participantes.

Según el sitio, el ex basquetbolista Hernán “Loco” Montenegro estaría muy interesado en Claudia Fontán, a quien habría invitado a salir varias veces aunque al parecer aún no se habría concretado la salida entre los concursantes.

¡Listos para dejarlo TODO! - MasterChef Argentina