Es de público conocimiento que Nicole Neumann y Pampita no se pueden ni ver. Las modelos incluso lo han admitido públicamente y hasta han tenido varios cruces televisivos.

Por eso llamó la atención que este año, Pampita eligiera a Geraldine Neumann para incorporarse como panelista de su programa "Pampita Online".

"Conmigo Caro siempre tuvo muy buena onda, fue muy generosa. Y, respecto a mi hermana, fue de las primeras a las que llamé para contarle la propuesta y me felicitó. Estamos súper unidas y es muy importante para mí", dijo Gege, en nota radial con Agarrate Catalina.

Con menos de una semana de programa al aire, Los Ángeles de la Mañana fue en búsqueda de la palabra, en primera persona, de Nicole, quien reconfirmó lo expresado públicamente por su hermana.

"Hablé con ella antes, la felicité. Me encanta que tenga trabajo. Ella (Gege) tiene su nombre, ha trabajado en otros programas de tele", dijo la rubia, sin detener el paso ante las consultas del notero, quien la siguió y le repreguntó: "Si ella te llama y te dice '¿podés venir a una entrevista con Caro y conmigo?'. ¿Qué le decís?". Mirando al cronista a los ojos y con suma seriedad, Nicole contestó, desde un ascensor: "No, no, no. Otra vez no me someto".

 Embed      

¡Tremendo!