Diario Uno > Farándula > Ángel de Brito

¡Figura inesperada! Marcelo Tinelli reveló el súper reemplazo para Ángel de Brito en La Academia

Ángel de Brito dio positivo de covid en Miami y Marcelo Tinelli anunció la estrella que lo reemplazará en la Academia

A una semana del gran debut de La Academia, Ángel de Brito dio positivo de covid durante sus vacaciones en Miami y dado que no pudo volver a la Argentina, Marcelo Tinelli anunció que será reemplazado en la primer semana del certamen.

Fue el mismo conductor de LAM quien anunció la noticia en vivo desde su aislamiento, sorprendiendo incluso a sus angelitas que no conocían su estado de salud.

"Me fui a hisopar como un trámite, más que nada para volver a Buenos Aires y cuando me llegó el resultado, no lo podía creer", admitió Ángel De Brito en comunicación con sus panelistas de LAM.

Y si bien reveló algunos nombres que podrían reemplazarlo, Marcelo Tinelli sorprendió a todos los espectadores al anunciar que será su mujer, Guillermina Valdés quien ocupe su lugar.

"Debido al covid positivo de mi querido Ángel de Brito, en el primer ritmo de La Academia este será reemplazado en el jurado por mi mujer, Guillermina Valdés, a quien le agradezco que me acompañe en este nuevo ciclo. Nos vemos el lunes a las 21 por eltrece", expresó, entusiasmado en su cuenta de twitter.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1392492793419943940

¿Qué dirá Ángel?

Seguir leyendo