Diario Uno > Farándula > Graciela

Feroz cruce entre Graciela Alfano y Yanina Latorre: "Sos un ser de oscuridad"

Graciela Alfano y Yanina Latorre se dijeron de todo luego de la renuncia de Lola Latorre al Cantando 2020

Yanina Latorre y Graciela Alfano vivieron un tenso cruce en Los Ángeles de la Mañana. Las angelitas se cruzaron luego de que Yanina hiciera su descargo sobre la decisión de Lola Latorre de renunciar al Cantando 2020.

La esposa de Diego Latorre apoyó a su hija y apuntó contra Nacha Guevara. Sin embargo, Graciela Alfano se metió en el debate y le dijo de todo.

Te puede interesar...

Graciela Alfano le dijo a Yanina Latorre que Lola paga por los actos de ella

Graciela la acusó de ser ella la única responsable de la bronca que le tienen a su hija. “Sos mala y es la tercera ley de Newton: a toda acción se viene una reacción”, arrojó la diva.

“Yo le pedí disculpas a Doman por decirle ‘La boludita’ a su hija”, reconoció en un momento del programa Latorre, quien se había trenzado en una pelea anterior con Evelyn von Brocke, madre de la joven.

¿Vos le dijiste ‘La boludita’ a la hija de Evelyn? Pero vos no podés pedir que se metan con tu hija cuando te metés con la hija de otros”, le remarcó Alfano.

“Igual no hablé de la vida privada de la niña ni nada”, se volvió a defender Yanina. “¿Sabés lo que pasa? Denigrás al otro para no escuchar lo que te tiene que decir. A mí me llamás ‘Cuatro de copas’, que me quiero colgar de esta nadie, que es una cosa loquísima”, añadió Graciela.

Molesta por tantas agresiones, Yanina decidió levantarse de su silla para ir a buscar a Cinthia Fernández quien también se había cruzado con Graciela. “¿Podemos irnos si somos cuatro de copas?”, preguntó la bailarina.

“Yanina, Cinthia no te suelta la silla ni de casualidad”, la chicaneó Ángel. Y agregó, dirigiéndose a Graciela: “Vos viniste a volverlas locas”.

“¡Por supuesto! Y a mí me encanta volverlas locas porque soy la Alfano. Y ustedes, nadie”, contestó. Finalmente, Yanina decidió quedarse sentada al lado de Cinthia, en tanto Ángel cerraba el asunto diciendo con humor: “Me gusta el rinconcito de las enemigas de Alfano”.

Yanina Latorre quiso abandonar LAM después del maltrato de Graciela Alfano