Sin filtro

Feroz cruce entre Carmen Barbieri y Nacha Guevara: "No te hagas la simpática ahora"

Carmen Barbieri y Nacha Guevara vivieron un tenso encuentro anoche en el Cantando 2020 y se dijeron de todo

Anoche llego el temido duelo entre todos los participantes del Cantando 2020 y se vivió un momento muy incómodo entre Nacha Guevara y Carmen Barbieri. La madre de Federico Bal volvió a la pista e interpretó "Recuérdame" la famosa canción de la película Coco de Disney.

Súperduelo de Cantando 2020: Carmen Barbieri y Mariano Zitto vs Lizardo Ponce y Anto Cirillo

Sin embargo el show de Carmen no convenció a Nacha Guevara que fue lapidaria y letal con su devolución. ¿La canción es traducida del inglés? ¡Qué rara! Quedaría mejor en inglés, está mal acentuada, algo le pasa, y la verdad que no pasó nada con la canción", dijo Nacha en la devolución a Carmen que competía en el duelo contra Lizardo Ponce.

No soy familiar con la canción... ¿A quién le dice recuérdame?", agregó la jurado, y Barbieri respondió: "¡A un muerto! Ayer fue el día de los muertos, es una canción mexicana, se le habla a los padres, a los familiares, abuelos, los que no están, y recordando es la única manera de tener vivo a un ser querido, porque la única muerte es el olvido, Nacha".

"¡Tratamos de ponerle el sentimiento del que no está!", enfatizó Carmen en lo que era una charla amena. Sin embargo, un "no tuvo el sentimiento" de Guevara disparó la polémica.

"¿No estuvo para vos? Es una canción con poca letra. ¿Viste la película Coco?", agregó la participante. Y lanzó con fuerza: "¡Para vos no pasó nada!".

"Bueno, soy yo la que está opinando. ¡No te hagas la simpática ahora!", cerró Nacha y decidió ir a puntuar a Lizardo.

Carmen Barbieri le respondió fuerte a Nacha Guevara por su devolución y se vivió un momento tenso