Un fuego

Fernanda Vives dejó un regalito en Divas Play: llamas y cuernitos de diabla

La ex vedette Fernanda Vives prendió fuego la pantalla de sus followers con un posteo y una historia en Instagram para promocionar su perfil de Divas Play

Por UNO

La ex vedette publicó hace unos días en su feed una foto muy cuidada, ya que están muy latentes los antecedentes de Florencia Peña y Barby Silenzi, a quienes les cerraros su cuentas por sus fotos promocionando al sitio para adultos.

"Te dejo en mi bio un regalito para vos", escribió Fernanda en la imagen donde se la ve en corpiño con un pantaloncito de jean muy cortito y posando para la cámara.

Fernanda Vives Instagram para Divas Play.PNG
El posteo de Fernanda Vives en su feed de Instagram.

El posteo de Fernanda Vives en su feed de Instagram.

Horas más tarde compartió una historia y la imagen ya no fue tan cuidada, pero, por las dudas decidió tapar sus partes íntimas que se veían por su body transparente. En esa imagen está sentada en las escaleras de su baño luciendo muy sensual, y agregó unos cuernitos de colores y puso unos corazones brillantes de color negro para tapar sus pechos.

"Es hoy", escribió junto al hipervínculo que te lleva a su perfil de Divas Play.

Embed

Las fotos de Fernanda Vives en Instagram

Fernanda-Vives-posteo-para-Divas-Play-para-Instagram.jpg
Las redes sociales estallaron con las fotos de Fernanda Vives.

Las redes sociales estallaron con las fotos de Fernanda Vives.

Fernanda-Vives-posteo-para-Divas-Play-para-Instagram1.jpg
Vives subió la temperatura en sus historias de Instagram.

Vives subió la temperatura en sus historias de Instagram.

Cuánto hay que pagar para ver a Fernanda Vives en Divas Play

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 15 dólares. Además, el sitio aclara que se agregará un costo de transacción de U$ 0.99.

Fernanda Vives en Divas Play.PNG
El perfil de la ex vedette en el sitio para mayores de edad.

El perfil de la ex vedette en el sitio para mayores de edad.

Para utilizar Divas Play, primero hay que registrarse y crear una cuenta de usuario en el sitio web www.divasplay.com/home y proporcionar una dirección de correo electrónico válida, un nombre de usuario y una contraseña o autenticarse con una cuenta válida de Twitter o Google.

Divas Play está lleno de figuras argentinas

La disputa entre famosas argentinas en Divas Play es feroz. Cada vez son más las que se unen al sitio para adultos en busca de ingresos en dólares. Entre ellas se encuentran también Florencia Peña, Silvina Luna, Barby Silenzi, Cinthia Fernández, Mariana Diarco, Celeste Muriega, y Silvina Escudero son algunas de las presentes.

Temas relacionados: