Diario Uno > Farándula > Fer Dente

Fer Dente se enojó, tras subir una foto con su novio

El actor Fer Dente está de novio con Nicolás Dipace y, tras subir algunas publicaciones a Instagram, reveló algo con un marcado tono de molestia

Fer Dente anunció este año que estaba muy enamorado. El actor contó que Nicolás Dipace era su novio y que, por la cuarentena obligatoria de coronavirus, se animaron a una apresurada convivencia.

Las cosas salieron mejor de lo que esperaban y su amor está super consolidado. Hace pocas semanas tuvieron sus primeras vacaciones juntos. La pareja partió rumbo a Estados Unidos y pasaron unos días en Disney.

Te puede interesar...

Desde allá mostraron muchos videos y fotos mostrando los protocolos que los parques pusieron por la pandemia de coronavirus. Al volver Fer Dente siguió publicando fotos con su pareja pero se dio cuenta de algo.

El actor contó que cada vez que publica una imagen con Nicolás pierde seguidores. “¿Sabían que cada vez que subo una foto con Nico pierdo un montón de seguidores? ¿Será que asusta?”, se preguntó el actor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJRRTN7ACry%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by FER DENTE (@ferdente)