Diario Uno > Farándula > Felipe Pettinato

Felipe Pettinato tuvo un brote psiquiátrico: cómo está ahora

El hijo de Roberto, Felipe Pettinato, debió ser internado el viernes con un brote psiquiátrico en el que agredió a su hermana y a su madre

Felipe Pettinato sufrió un brote psiquiátrico por el que tuvo que ser internado el pasado viernes. Durante el episodio, se mostró violento con su hermana y su madre en la casa que comparten el barrio porteño de Saavedra.

La Policía de la Ciudad debió intervenir para controlar al joven de 27 años y llevarlo al Hospital Pirovano.

Te puede interesar...

Según indicó Primicias Ya, Felipe Pettinato atacó a un médico que acudió para una revisión a domicilio y luego de ello fue alertada la Policía.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, debieron ingresar por la terraza dado que la vivienda estaba cerrada y nadie les abrió la puerta. Encontraron al joven en buen estado pero, tras la consulta con con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 7, a cargo del fiscal De Sanctis, se decidió el traslado al Pirovano.

Además del médico, la hermana y la madre también fueron agredidas por Felipe Pettinato.

Según expresó la psiquiatra, el hijo del músico tuvo un "brote psiquiátrico agresivo controlado" y se decidió que continúe el tratamiento.

Denise Dumas y José María Listorti anunciaron en exclusiva el resultado de la pericia psiquiátrica.

felipe pettinatto psicótico 1.jpg
Felipe Pettinato tuvo un brote psiquiátrico: cómo está ahora

Felipe Pettinato tuvo un brote psiquiátrico: cómo está ahora

"El 19 de enero estaba citado a indagatoria (por abuso sexual a una menor) pero se postergó la fecha para finales de marzo, porque la psiquiatra dijo que Felipe no estaba en condiciones. La pericia habla de problemas de drogadicción, que está ubicado en tiempo y espacio, sabe qué está bien y qué mal. Y no es inimputable", contó la conductora.

Ese hecho al que refiere es una denuncia de abuso sexual que tuvo en 2019 por parte de una menor de 14 años, hermanastra de la pareja de Pettinato, Sofía Colasante.

En el documento al que tuvo acceso Canal 9 indican que Felipe “ha tenido un gran número de intervenciones quirúrgicas con el objeto de asemejarse a Michael Jackson y a raíz de eso recibió medicación del tipo opioide y así empezó su problema con las drogas… Hizo varios tratamientos y tuvo cuatro internaciones. Tiene comprensión de le legitimidad de sus actos y puede dirigir sus acciones. En este momento no presenta peligrosidad para sí ni para terceros. No presenta enfermedad psiquiátrica, pero es adicto a drogas”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB8kB0bAHyhn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD