Inesperado

Felipe Fort estalló contra Gustavo Martínez: "Papá lo recibirá con los brazos cerrados"

Felipe Fort publicó una serie de videos con impactantes mensajes sobre el suicidio de Gustavo Martínez

Por UNO

Felipe Fort paralizó las redes sociales al publicar un video e historias mostrándose muy filoso con Gustavo Martínez. La ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de los hijos del empresario fallecido en 2013, murió este miércoles en el barrio de Belgrano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al caer desde un piso 21.

En medio de la conmoción por su suicidio, Felipe Fort recurrió a sus redes para expresar sus sentimiento y fue letal. "Las únicas personas que estuvieron siempre para nosotros fueron Marisa, Eduardo ésar y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten no saben y nunca supieron", escribió Felipe para sorpresa de todos.

felipe fort enojado.jpg

"Sí, brazos cerrados", remarcó Felipe. "Una persona que no puede terminar de cuidarnos, faltando 19 días para que cumplamos 18. Tienen a Gustavo como una buena persona? Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento?", sentenció.

"Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber qué paso y sin saber cómo vivimos los últimos años", cerró causando gran impacto en las redes.

Felipe Fort declaró en la Justicia

Según relataron en Arriba argentinos, el hijo de Ricardo Fort informó en su escueto primer testimonio judicial que Gustavo Martínez transitaba por una fuerte depresión porque tanto Felipe como Martita Fort estaban próximos a cumplir 18 años y él dejaba de ser su tutor.

Felipe Fort agregó que Gustavo ya les había advertido que quería terminar con su vida.

Murió Gustavo Martínez

El hecho ocurrió durante la madrugada. A las 4.15, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre que había caído desde un edificio sobre la calle Sucre al 1900 (Capital Federal).

Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría Vecinal 13A de la Policía de la Ciudad se trasladaron de urgencia al lugar, donde personal del Same constató la muerte de Martínez.

La investigación de lo ocurrido quedó a cargo de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59.

En el departamento donde vivía Martínez con los dos menores, informaron, no se observan signos de violencia o desorden. Sin embargo, en uno de los balcones que dan hacia el frente de la calle Sucre, la que sería su habitación, se encontró la red protectora cortada.

Gustavo Martínez ya había querido suicidarse una vez por una pelea con Ricardo Fort