¡Arrasó!

¡Explotó todo! Silvina Luna regresó a los viñedos, metió fotito y redobló: "Y un día volví"

Silvina Luna explotó las redes sociales y enloqueció a sus seguidores con una foto desde Mendoza al límite

Silvina Luna armó las valijas, viajó a Mendoza y desde la tierra del sol y del buen vino hizo estallar las redes sociales con un inesperado posteo desde un viñedo.

La top llegó a la provincia junto a varios famosos para disfrutar de una exclusiva fiesta en la que no solo disfrutó del paisaje y la buena música sino que aprovechó para pasear por los viñedos y recordar su controvertido video.

A casi 10 años de que se viralizará una grabación donde se la veía en un encuentro muy hot entre las viñas, Silvina Luna volvió con todo pero esta vez sorprendió a sus fans posando como una diosa y acompañada por Floppy Tesouro.

silvina luna 2.jpg

"Y un día volví", escribió Silvina Luna súper pícara.

Hace algunos días, Silvina Luna y Floppy Tesouro coincidieron en el nuevo parador de Rodrigo Fernández Prieto, ex marido de Tesouro y amigo de Luna, en Puerto Madero y aclararon algunas diferencias. La charla que comenzó siendo amena fue subiendo de tono y terminó a los gritos.

"Fueron a la calle, subieron de tono y terminaron a los gritos en la vía pública. Alguien lo filmó porque pasaba todo el mundo por ahí", describió Ángel de Brito cuando dio la noticia en LAM.

Después del escándalo, Silvina Luna y Floppy Tesouro volvieron al evento y hasta se sentaron en la misma mesa.

ENIGMÁTICO LAM CONFIRMADO: El video de Silvina Luna y Floppy Tesouro, a los gritos por un ex

A pesar de su pelea, Silvina Luna y Floppy Tesouro se mostraron de lo más compinches y divertidas.

Días antes, Silvina Luna aprovechó los días de calor y se grabó luciendo diferentes modelos de trajes de baño acompañando su publicación con una importante reflexión sobre la búsqueda de estereotipos imposibles.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVgjEaFMFd7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LUNA (@silvinalunaoficial)

"Al verano llegamos todas que suerte que ya estamos deconstruyendo aquellos viejos paradigmas de belleza", comenzó escribiendo.

"Que bueno que van cayendo las búsquedas de esterotipos imposibles! que feliz que me hace saber que tenemos marcas que acompañan este movimiento y que buscan mostrarnos más auténticas dejando nuestros cuerpos libres como son", concluyó recibiendo la aprobación de miles de followers.

Temas relacionados: