Emily Ratajkowski volvió a hacer delirar a sus followers con una infartante fotografía.
Emily Ratajkowski volvió a hacer delirar a sus followers con una infartante fotografía.
La modelo fue noticia hace algunas semanas ya que llevó los cambios de look en cuarentena a otro nivel y estrenó una renovada y platinada cabellera. La top cuyo pelo chocolate ha sido parte de su sello personal durante toda su carrera sorprendió a sus millones de seguidores con una transformación radical.
Con una foto en su cuenta de Instagram Emily reveló por primera vez su flamante pelo rubio.Lejos de adoptar el tono más ceniza, como han hecho compañeras de profesión como Kaia Gerber, la modelo optó por un color rubio casi platino con raíces oscuras.
Después de la gran repercusión que generó su nuevo estilo, Emily redobló la apuesta y mostró como se ve su look platinado con una infartante bikini negra.
En pocas horas la postal cosechó más de 1 millón de likes y miles de comentarios aunque también han habido varios seguidores que han expresado su preferencia por su tono anterior.
Ahora, Emily ha subido una de sus más jugadas fotos para mostrar un tatuaje súper íntimo que revolucionó las redes.
"Ojalá pudiera decirte que esto fue permanente", escribió Emily Ratajkowski desnudando el tatuaje que se hizo en la parte baja de la espalda y que hizo delirar a sus followers.
¡Imparable!