¡Tremendo!

¡Explotó todo! Alina Moine se separó de Marcelo Gallardo: "Se cansó y..."

Alina Moine le puso punto final a su romance con Marcelo Gallardo. Todos los detalles de su decisión

Por UNO

Tras más de cuatro años de relación, Alina Moine se separó de Marcelo Gallardo. La periodista le puso punto final al comentado romance con el director técnico ya que estaría cansada de esperar el blanqueamiento de su noviazgo.

Fue Luli Fernández quien dio detalles de lo sucedido. "¿Se acuerdan que no sabíamos si Alina Moine había ido a la final de la Champions League? Alina tenía reserva para ir a ver en París la final con Marcelo Gallardo y que fue ella la que dio de baja una semana antes los pasajes y decidió, porque ya tenía esos días pedidos en ESPN, irse a Bariloche”, contó en Socios del Espectáculo.

alina moine marcelo gallardo.jpg
Alina Moine le puso punto final a su romance con Marcelo Gallardo.

Alina Moine le puso punto final a su romance con Marcelo Gallardo.

“Hace un mes y medio se cansó y ‘chau, chau’. Se terminó”, agregó sorprendiendo a todos. “Estaban desde hace más de cuatro años y desde el club me dijeron que él no volvió con Geraldine. Está separado”, siguió Luli.

Además, la panelista aseguró que a pesar del mensaje de Geraldine la Rosa a Gallardo por el Día del Padre el matrimonio sigue separado.

►TE PUEDE INTERESAR: María Becerra se puso micro-bikini con emojis y reventó las playas europeas

Alina Moine habló de los rumores de su viaje a Salta con Marcelo Gallardo

alina gallardo 5.webp

Meses antes, Alina y Marcelo Gallardo habrían realizado un viaje a Salta. Sin embargo, la rubia salió con los tapones de punta y desmintió las versiones.

"El día que tenga ganas de contar que tengo novio me saco una selfie y se la mando a Adrián y a Rodrigo para que hagan un cuadrito", dijo Alina en Socios del Espectáculo al ser enciontrada por un cronista cuando se retiraba en su auto.

"No estuve en Salta, no jodan. Si quieren hablemos del sorteo del Mundial, de la Selección, de lo que quieran...", agregó Moine, sobre los rumores que aseguraban que estuvo paseando con Marcelo Gallardo en Cafayate.

"No estuve en Salta, no jodan. Si quieren hablemos del sorteo del Mundial, de la Selección, de lo que quieran...", insistió Moine.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Silvina Luna estaba con el cocinero!", el romance secreto del Hotel de los Famosos

La foto de Marcelo Gallardo en el living de Alina Moine

alina gallardo 4.jpg

A pesar de la desmentida de Geraldine, en Socios del Espectáculos mostraron una imagen en de Marcelo Gallardo posando en el living de la casa de Alina Moine.

“Puede ser cualquier fondo, tranquilamente puede ser el bar de la cancha de River pero no. ¿Vos sabes dónde es ese lugar? Es el living de la casa de Alina”, aseguró Luli, mientras mostraba una comparación del empapelado del living de la casa de la periodista y la imagen de Gallardo, con el mismo diseño de fondo.

“Qué viva Alina. Estuvo viva Alina… Alina dijo ‘Marce ponete acá con la remerita que te pedí que firmes’ y lo enganchó con el mismo empapelado”, lanzó picante Paula Varela.

“La foto de Alina está publicada en sus redes sociales, que son abiertas y la foto de Marcelo Gallardo, es una foto que está en internet también que la pueden encontrar fácilmente y que es una foto que él se saca con una camiseta para un regalo para alguien”, continuó Luli.

“Además del fondo, del empapelado, la lámpara, el palito de la lámpara… Es muy notorio, cómo está la lámpara, no sólo el mismo empapelado”, agregó Rodrigo Lussich.

Temas relacionados: