Diario Uno > Farándula > Barbie

¡Explotó! La foto de Barbie Vélez que enloqueció a sus fans: "¿Hacemos intercambio?"

Barbie Vélez reventó las redes sociales y cautivo a sus followers con una impactante imagen de sábado

Barbie Vélez volvió a hacer gala de su belleza natural. La hija de Nazarena Vélez es toda una influencer e impulsora de tendencias, y esta oportunidad no fue la excepción.

Desde su casa, Barbie publicó una imagen donde mostró su look casual para disfrutar del fin de semana y además reveló sus planes de sábado por la noche.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO6RTownQfw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Luciendo un conjunto de jean chupín, sweater con peilletes en los hombros y make up con los labios como protagonista, Barbie lució divina y escribió "Un sábado productivo cómo va el suyo? Ya tengo mi película reservada para esta noche! Hacemos intercambio de recomendaciones?".

En pocos minutos la morocha no solo recibió sugerencias de sus fans sino que se llevó cientos likes y elogios por su outfit.

Días antes, Barbie causó sensación con su faceta más urbana y deportiva. La participante de Corte y Confección estalló las redes con su look compuesto por top y calzas negras con strass en los costados que dejaron a la vista su espectacular figura.

Una vez más los fans no solo dejaron like en el posteo sino que la llenaron de comentarios y mensajes halagando sus curvas y belleza natural.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM-j5xPH8aF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Como si fuera poco, Barbie y su madre Nazarena tuvieron gran repercusión en las redes por su impactante parecido. Fue la productora quien posteó una foto que encontró de cuando iba a tercer año en el Colegio San José Obrero, en Solano Quilmes Oeste, y sorprendió a sus seguidores con el parecido que por aquel entonces tenía con su hija.

La misma Naza de las primeras en hablar sobre sus semejanzas y comentar en Instagram: "Iguales". Claro que no fue la única. En pocos minutos los seguidores también coincidieron con su opinión escribiendo comentarios como "Barby es tu clon", "Impresionante las dos" o "La carita de Barbie".

nazarena vélez.jpg

Seguir leyendo