¡Arrasó!

¡Explosivos! Los shorts de Juanita Tinelli que reventaron las calles de Punta del Este

Juanita Tinelli causa sensación con sus looks en los eventos de Punta del Este. Sus shorts más explosivos

Por UNO

Con 18 años Juanita Tinelli convierte en tendencia todo lo que luce, subiendo la apuesta cada vez más y sorprendiendo a sus followers con elecciones de lo más osadas y atrevidas.

En esta oportunidad, Juanita ha revolucionado las calles de Punta del Este con su atuendo. La top salió a comer a un reconocido restó junto a Marcelo Tinell, Guillermina Valdés y sus hermanas.

juanita tinelli punta 1.jpg

Siempre canchera, Juanita lució un short de jean hiper corto, crop top y campera luciendo un look perfecto para la ocasión.

Juanita Tinelli cambió su look

Días antes ha sido su peluquero Zacarias Guedes el que ha revolucionado las redes al mostrar el osado cambio de look al que se animó Juanita Tinelli.

La top decidió aclarar su pelo y lucir unos mechones frontales rubios que le quedaron a la perfección. Su transformación incluso fue aprobada por sus hermanas Mica y Cande Tinelli que llenaron de emojis el posteo de su estilista.

juanita punta 2.jpg

Juanita Tinelli reventó la noche porteña

Semanas antes, la hija menor de Marcelo Tinelli asistió al show del DJ Hernán Cattaneo y volvió a acertar con su outfit.

Para la fiesta, Juanita Tinelli eligió un conjunto súper canchero de pantalones bicolor, crop top y, el accesorio del momento, gorra con visera, la favorita de It Girls como Kendall Jenner, Kaia Gerber y Bella Hadid.

JUANITA FIESTA.jpg

Modelo en ascenso

Sin nada que envidiarle a los tops internacionales, Juanita Tinelli fue elegida por su hermana Mica Tinelli para protagonizar la campaña primavera-verano 2022 de Ginebra, la marca de indumentaria de la que es dueña.

Juanita Tinelli no solo modeló sino que incluso se animó a un jugadísimo cambio de look para la producción.

juanita modelo.jpg

Temas relacionados: