Diario Uno > Farándula > La China Suárez

Explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Ella anda sin bombacha y él muerto"

Yanina Latorre mandó al frente a la China y Benjamín y reveló intimidades picantes de su vida cotidiana

Luego de vivir un 2019 muy intenso, lleno de idas y venidas, Benjamín Vicuña y La China Suárez parecen haber dejado la crisis atrás y se muestran más enamorados que nunca. La pareja incluso tuvo a su segundo hijo Amancio hace tres meses.

Benjamín Vicuña incluso dio una entrevista y habló del buen momento que están pasando como familia e incluso reveló qué es lo que lo enamora de la China.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCDz8hhJnKrC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Es una madraza, ella tan mujer. Las mujeres no solo son madres, son muchas más cosas, pero a los hombres nos encandila ver a una buena madre. Me genera mucho respeto y admiración por esta capacidad de procrear, de parir”, decía el actor chileno.

De este tema hablaron en Los Ángeles de la Mañana y se revelaron picantes intimidades de la pareja. Luego de que Andrea Taboada hiciera referencia a que Vicuña dijo que lo que más lo enamora de la China Suárez es su rol como mamá, Graciela Alfano entre risas acotó: "Eso es ser un mentiroso Benja. Te conmueve de la China que está fuertísima. Osea, es un camión de frente".

Inmediatamente, Yanina Latorre acotó detalles sobre ellos en los que reveló: "Él está muerto con ella. Tienen un vínculo hermoso. Hay una pasión en esa cama".

"Alguien que les fue a hacer una nota a la casa me contó que ella anda desnuda, en remera sin bombacha y él muerto. Diosa", agregó sin filtro Yanina.

La China Suárez y Benjamín Vicuña volverán a trabajar juntos en ficción: "Son amantes muy fogosos"