Diario Uno > Farándula > Jimena

Explosiva respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si le rompieron el corazón

Jimena Barón respondió preguntas de sus fans y sorprendió con una picante declaración sobre su situación sentimental

Jimena Barón volvió a las redes y demostró que sigue siendo la reina de Instagram. Tras más de nueve meses alejada de los medios de comunicación y de la exposición, Jimena regresó con todo y en pocos días revolucionó a los followers con sus posteos.

A pesar de haber estado en silencio, Jmena se animó a responder las preguntas de sus fans y sorprendió con sus picantes declaraciones. "Te volvieron a romper el corazón?", preguntó uno de sus seguidores.

Te puede interesar...

Lejos de evitar la respuesta, la cantante disparó sin filtro y contestó filosa "Creo que ya no tengo", sentenció junto a una imagen en la que se lee "fuck off" ("váyanse a la mier...).

Jimena barón vivo completo 31/3/2021

Días antes La Cobra había confirmado su separación de Tucu López con quien había comenzado un fogoso romance durante la cuarentena. Además, Jimena vivió una fugaz reconciliación con Daniel Osvaldo con quien incluso retomó la convivencia durante algunas semanas.

A pesar de esto, la cantante está soltera y feliz con su nuevo proyecto laboral en La Academia donde se desempeñará como jurado junto a Pampita, Ángel de Brito y Hernán Piquín.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNKrWyCAjKk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)