Diario Uno > Farándula > Nati

¡Explosiva! Nati Jota se puso la diminuta, metió triplete y le dijeron de todo: "Más fuerte que caramelo de ajo"

Nati Jota estalló las redes sociales e hizo delirar a sus followers con sus impactantes fotos en micro bikini

Nati Jota sigue encendiendo las redes y enloqueciendo a sus fans con sus posteos. En esta oportunidad, la influencer sorprendió a sus miles de followers con una foto en la que demostró que los días de calor son la excusa perfecta para hacer gala de su lomazo.

A pesar de estar en otoño, la rubia disfrutó de unos días de pileta y retrató el momento con una seguidilla de fotos que reventaron instagram. Luciendo una micro bikini color verde agua y dejando sus curvas al descubierto y sin retoques, Nati recibió cientos de miles de likes y picantes comentarios.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNQJipcgxu5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA (@natijota)

"Abril choreando verano o que", escribió divertida junto a las tres fotos que dejaron sin aliento a sus followers.

Días antes, Nati también causo furor al mostrar el insólito look que uso para abrirle la puerta al delivery. Desde el ascensor de su edificio Nati se sacó una selfie frente al espejo y causo sensación.

Vestida con un remerón, estilo camisón súper sexy, Nati explicó su outfit. "Look “bajar a abrir al del delivery” 100pre lista x si alguien toma el ascensor antes de llegar al 0 y tengo que implementar el protocolo “DESACTIVAR SELFIE” de emergencia que implica velozmente dejar de posar y fingir estar escribiendo un mensaje", escribió junto al posteo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMf65phAD15%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA (@natijota)