¡Arrasó!

¡Explosiva! La foto de Nazarena Vélez con peluca y sin corpiño: "Flasheando Cleopatra"

Nazarena Vélez revolucionó las redes con una inesperada imagen mostrando su figura y enloqueció a sus fans

Nazarena Vélez sorprendió a sus seguidores con unas inesperadas foto donde se la ve luciendo muy diferente. La mamá de Barbie Vélez recordó una osada producción de fotos con una seguidilla de imágenes vintages de lo más sensuales.

Naza compartió con sus followers una sesión que realizó en el 2009 donde se la ve lookeada con un estilo muy parecido al de Cleopatra. Con peluca negra, sin ropa, y maquillaje muy sensual, la productora arrasó con su publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHg9_d4haLR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Flasheando Cleopatra", escribió divertida junto a la infartante postal. Claro que no es la primera vez que Nazarena comparte fotos vintages.

Días antes, publicó parte de sus imágenes para la revista Playboy. En ropa interior, con un sensual conjunto negro y hasta en topless, la diosa enloqueció a sus followers con sus recuerdos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHV9L74Bf3-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Rubia y atorranta", escribió en esa oportunidad, logrando miles de likes y cientos de comentarios halagando su figura.

Temas relacionados: