►TE PUEDE INTERESAR: En mini cinturón y mostrando el culotte, Nati Jota reventó el finde y la foto es letal
natalie perez motomami 1.jpg
Natalie Pérez enloqueció a sus followers y prendió fuego las redes sociales con su mini más cortita y atrevida.
La actriz se sumó al estilo que aman famosas como Tini Stoessel, Emilia Mernes y Oriana Sabatini, entre otras, y lo llevó a otro nivel con una mini diminuta con cierres súper explosiva.
Natalie combinó su diseño con un crop top negro, medias blancas y sus seguidores no dudaron en elogiarla. "Qué mujer", "Motomami letal", "La más hermosa", "Bomba", "Fotogénica", escribieron fascinados con su producción.
natalie perez motomami 2.jpg
►TE PUEDE INTERESAR: El vestido de Sol Pérez tenía un tajo tan profundo que dinamitó el debate de Gran Hermano
Natalie Pérez dejó a la vista su underboob
Posando como toda una diosa desde las playas de Mar del Plata, Natalie se mostró más fabulosa y sexy que nunca dejando su underboob a la vista y provocando todo un tsunami de reacciones.
natalie perez underboob.jpg
Para las fotos, la top optó por un look casual y canchero de jeans, camiseta anudada para mostrar su panza tonificada y nada de ropa interior. "Más fuerte que terremoto", "Qué linda que sos", "Diosor", fueron algunas de las opiniones de los fans.
►TE PUEDE INTERESAR: Se filtran las fotos más tremendas de Alejandra Maglietti en el Carnaval
Natalié Pérez reventó el Carnaval
Natalie Pérez aprovechó para festejar el carnaval de la forma más atrevida y casual.
Fiel a su estilo natural, Natalie Pérez se fotografió dese su guardarropa luciendo un atuendo de lo más atrevido y sexy: un culotte estilo calzoncillo combinado con una camisa estampada anudada.
natalie perez calzoncillos.jpg
"¿Qué onda? ¿Están de fiesta en carnaval?", escribió Natalie Pérez junto a su selfie invitando a sus seguidores a contar sus experiencias aunque lo cierto es que fue su figura y sensualidad la que se robó toda la atención.
►TE PUEDE INTERESAR: Zaira Nara dinamitó el carnaval con un pantalón transparente que mostró un montón