Fue por todo

Explosión por las fotos de Flor de la V en body mega cavado y transpatentísimo desde el Carnaval de Uruguay

Explosión en las redes sociales por las fotos sin filtro de Flor de la V desde el Carnaval de Uruguay. Los detalles

Por UNO

Flor de la V siguió los pasos de famosas como Alejandra Maglietti, Yanina Latorre y Sol Pérez, entre otras, y se sumó a los festejos de Carnaval luciendo más sexy y explosiva que nunca.

flor de la v carnaval 1.jpg
Explosión en las redes sociales por las fotos sin filtro de Flor de la V desde el Carnaval.

Explosión en las redes sociales por las fotos sin filtro de Flor de la V desde el Carnaval.

Fiel al estilo del carnaval, Florencia eligió un body transparente con lentejuelas bordadas y un espectacular tocado de plumas en la espalda que le quedaba a la perfección.

Fue la misma conductora quien compartió fotos de su atuendo así como también de toda su preparación previa y su maquillaje final. ¡La rompió!

flor de la v carnaval 3.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "¿Me dan amor": More Rial subió selfie en micro-bikini y se escapó su underboob

Filtraron fotos de Flor de la V en traje de baño sin photoshop y reventaron las redes

Florencia de la V eligió las playas de Uruguay para disfrutar de unas vacaciones junto a su familia y fue captada por los paparazzis.

La morocha paseó por las playas de Punta del Este luciendo una enteriza negra súper ajustada y las fotos provocaron toda una revolución en las redes sociales.

florencia de la v punta del este 1.jpg

Sin filtros ni photoshop, en las postales se puede ver a Florencia de la V luciendo su impactante figura con un traje de baño que acentúa sus curvas a la perfección.

Además, la conductora de Intrusos arrasó con los looks que eligió para asistir a los eventos más tops de la temporada esteña como lo mostró en las fotos que ella misma compartió en su cuenta de Instagram.

florencia peña sin ropa interior.jpg

TE PUEDE INTERESAR: ¡Explotó Carlos Paz! Se viralizó una foto de Marcela Kloosterboer en micro-bikini animal print y la foto es brutal

Temas relacionados: