Diario Uno Farándula Evaluna
Felicidad

¡Evaluna Montaner embarazada! La sorprendente forma en la que lo anunció junto a Camilo

Evaluna Montaner y Camilo esperan su primer hijo y las redes sociales estallaron con la noticia. Cómo lo dijeron

Por UNO

Evaluna Montaner y Camilo revolucionaron a sus fanáticos de todo el mundo al anunciar que la joven está esperando su primer hijo de la forma más original.

Siempre compartiendo parte de su vida con sus followers y seguidores, Evaluna y Camilo decidieron revelar la noticia a través de su nuevo videoclip "Índigo" lanzado hace pocas horas en YouTube.

Seguir leyendo

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU-t7owllLS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)

“Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna. LOS AMAMOS , escribieron Camilo y Evaluna en un posteo en conjunto en Instagram junto a un fragmento del video.

En el videoclip se puede ver a la pareja visiblemente feliz cantando y bailando y, para la sorpresa de todos, al final hay imágenes del momento en el que Camilo y Evaluna ven que el test de embarazo da positivo.

Como no podía ser de otra manera l video incluye algunas tomas del momento en el que le comunican la noticia a sus familias y amigos.

Se puede ver el instante en el que Evaluna y Camilo convocan a toda la familia y, de un momento a otro, muestran el test de embarazo. Todos los participantes se vieron visiblemente emocionados y fueron Mau y Stefi Roitman los primeros en llorar de la emoción.

La canción pareciera estar dedicada a su próximo hijo. Juntos cantan “como puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido. No se si es posible pero yo llevo ya mucho soñando contigo”.

Camilo, Evaluna Montaner - Índigo (Official Video)

Temas relacionados: