El dato comprometedor

¡Escándalo! ¿Luciano Castro engañó a Sabrina Rojas con Flor Vigna?

Luciano Castro confirmó su romance con Flor Vigna y salió a la luz un dato que compromete a la pareja

Por UNO

A pesar de que hoy se muestran muy felices con sus respectivas parejas, revelaron un bombazo sobre la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas. Fue el periodista Lucas Bertero quien dio la explosiva información en El Show de los Escandalones.

El panelista aseguró que si bien Luciano Castro y Flor Vigna dicen que comenzaron su relación hace dos meses, el romance vendría desde hace más tiempo.

Seguir leyendo

Luciano Castro y Flor Vigna juntos

"Voy a poner en duda quién empezó la relación primero, si Luciano Castro con Flor Vigna, ya separado pero compartiendo la misma casa con Sabrina Rojas, esperó y bancó que ella conozca al Tucu López para que blanquee primero", comenzó diciendo Bertero.

Sorprendido con la revelación, Rodrigo Lussich lo indagó en búsqueda de más certezas y Bertero encendió la bomba: "A mí me dicen que esta relación viene de largo”.

Así llegó la descripción de una situación más delicada, que incluye a Sabrina Rojas: "Digo que una vez que el matrimonio Luciano y Sabrina estaba terminado pero compartían la casa porque les llevaba un tiempo por los chicos, porque es complicado separarse, él ya estaba conociéndola a Flor".

A pesar de este bombazo, ninguno de los involucrados dio declaraciones al respecto y Flor Vigna incluso paralizó las redes sociales con un video que dejó sin palabras a sus seguidores y provocó una catarata de reacciones.

La bailarina se muestra más enamorada y apasionada que nunca y no teme a la hora de expresar sus sentimientos hacia Luciano Castro. En esta oportunidad incluso se río de los comentarios sobre la pasión en la flamante pareja y subió un insólito video de tik-tok.

En la grabación se la ve arrastrándose por el piso, con una lenguaje corporal de extremo cansancio y le agregó un texto muy descriptivo: "Flor Vigna después de un Luciano Castro".

vigna castro.jpg

¿Qué dirá Sabrina Rojas?