Imponente

Eva Anderson metió cavado, posó de costado y prendió fuego todo

¡Estalló el verano! Eva Anderson dio por comenzada la temporada en Europa con un bikini diminuto que dejó ver sus imponentes curvas

Eva Anderson, que lleva años radicada en Europa junto a su marido Martín Demichelis y sus hijos Bastian, Lola y Emma, disfruta del veranito alemán y engalana las redes sociales con las fotos de su lomazo. A los 37 años, la argentina mamá de tres niños, está mejor que nunca.

La modelo y ex vedette se recibió hace unos días de profesora de yoga, la nueva pasión que encontró para cuidar su salud, su físico y su mente.

En Austria, a donde viajó con amigas, se fotografío practicando yoga y les contó a sus más de 2.6 millones de seguidores que oficialmente es profesora de yoga.

"Me da diferentes herramientas que apoyan no solo a mi salud física sino también a la felicidad. En una armoniosa y balanceada relación que trasciende el nivel personal para abrazar a la humanidad, alcanzando una relación fuerte con la naturaleza y con todo lo que es vida. Estoy tan feliz de seguir enriqueciéndome en este hermoso camino. Enseñando con amor y compasión", posteó en Instagram orgullosa de su logro.

Ya de regreso en Munich, posó en bikini para hacerle frente a los 34 grados que contrastan con las bajas temperaturas que se sintieron en Argentina en lo que fue la semana más fría del año.

Su traje de baño con brillos, cavado y con tiras cruzadas en el pecho hizo estallar a sus fans que día a día muestran admiración por el físico de Eva Anderson, quien una vez más se mostró sin una gota de maquillaje y luciendo una piel espléndida.

"¡Hermosa Eva! Siempre te admiro, bella y culta. La mujer más linda de Argentina y del mundo", llegó a decirle una de las seguidoras.

"¡Dejás a todos con 50 grados! Es como que el tiempo no te afecta. Siempre una muñeca", le dijo otro de los fanáticos que quedaron anonadados con su figura.

eva anderson.jpg
Las fotos sensuales de Eva Anderson en bikini

Las fotos sensuales de Eva Anderson en bikini