Diario Uno Farándula Silvina Escudero
La mandaron al frente

¡Escrachada! Silvina Escudero subió una explosiva foto desnuda y le descubrieron todo el photoshop

Por UNO

Al igual que muchas famosas en cuarentena, Silvina Escudero aprovechó para subir la temperatura desde su casa.

Te puede interesar: ¡Tremendo! Jimena Barón llamó a Jujuy Jiménez: "Dejan como una tonta a la mina"

La ex panelista de Incorrectas, hizo delirar a sus seguidores con una infartante postal donde se mostró como Dios la trajo al mundo.

 Embed      

"Desafío a DESNUDARSE a todos los que ya estamos hartos de la cuarentena!!! Aunque hay que seguir quedándose en casa, y cumpliendo a raja tabla el cuidado y la limpieza. Es más una excusa para estar en bolainas", escribió Silvina junto a la infartante foto.

"¿Te pasaste de Photoshop Silvina Escudero?, le preguntó el conductor de Los Ángeles de la Mañana a la bailarina en Twitter, junto a una serie de capturas de la foto que consideraba "sospechosas".

"¿En qué parte del cuerpo decís? Para mí no, le puse el 'suave' justo", le contestó Silvina, en referencia al filtro para que su piel se viera tersa y suave. "No sé en cuál, pero en alguno exageraste y no necesitás nada", le retrucó Ángel, sin ahondar en los detalles.

"¡Veo que pusiste mi pie deforme! ¿Qué querés que haga si tengo dedos largos y pies así del baile? Pero está bueno suavizarse un poco la piel. ¡Bah, a mí me gusta!", explicó Silvina.

 Embed      
 Embed      

Seguir leyendo