Diario Uno > Farándula > Claribel Medina

Escandalosos tuits de otro miembro de los Pumas contra Claribel Medina: "Le pegaría un tiro"

Se dieron a conocer duros mensajes de Santiago Socino discriminando a Claribel Medina y siendo muy agresivo

En medio de la polémica por los desafortunados tuits de Pablo Matera, el capitán de Los Pumas salieron a la luz nuevos mensajes de Santiago Socino, otro integrante del equipo, contra Claribel Medina.

El joven escribió tremendos tuits contra Claribel Medina en el 2011. ¿El motivo? Le dedicó hirientes y graves comentarios por ser extranjera, oriunda de Puerto Rico. En los mensajes, el rugbier argentino se refería a Claribel como "Negra de mierda", "Boricua de mierda", entre otras repudiables agresiones.

Te puede interesar...

https://static3.primiciasya.com/images/2020/12/1/9-PyEDjdbO-700x000.jpeg
https://static3.primiciasya.com/images/2020/12/1/9-PyEDjdbO-700x000.jpeg

"Claribel Medina es la profesora de segundo grado que en noveno te das cuenta de que es una flor de imbécil", "Le pegaría un tiro. Matarla no. Un tiro así sufre", "¿Cuándo la deportan por pelotu...? ¿Cuándo?", "Si me dan un tiro, sin ningún tipo de duda, va a ir a la cabeza de Claribel Medina", fueron algunos de los gravísimos, xenófobos, repudiables y violentos mensajes del rugbier.

Luego de la polémica que se generó con los tuits de los rugbiers en Wikipedia alteraron la información del jugador de Socino, agregando comentarios sobre las opiniones que había dado en su cuenta de Twitter.

"Santiago Socino, es un jugador argentino antisemita, xenófobo, racista, machista de rugby que se desempeña como hooker en Jaguares de la Super Rugby.​​ Es hermano de Juan Pablo Socino.​ Odia a los judíos" "Quedo hasta la japi después de que fueran develados twitts suyos con contenido altamente racista, xenofobo, machista y misogino".

https://static3.primiciasya.com/images/2020/12/1/r0rUN6UKcf-700x000.jpeg
https://static3.primiciasya.com/images/2020/12/1/r0rUN6UKcf-700x000.jpeg