Sol Pérez aprovechó el buen clima del viernes por la noche y se trasladó hasta el Hipódromo de Palermo junto a su pareja, Guido Tomas Mazzoni. Sol viene de recuperarse del COVID y está en la previa de participar en "Masterchef Celebrity".
Cabe destacar que se organizó al aire libre un festival llamado Cumbia ATR donde estuvieron La Delio Valdez, Pablo Lescano y Los Palmeras.
Cada concurrente estaba en un corralito con su burbuja y no había contacto cercano con el resto de los asistentes.
Ante el show, la actriz Carla Peterson pasó por la puerta del lugar y se quejó en su cuenta de Instagram por la cantidad de personas que había.
"Viernes a la noche, pasa por el hipódromo. Lleno de gente pero no sabemos si los chicos van a volver a la escuela", escribió.




