Diario Uno > Farándula > Masterchef

Escándalo en Masterchef: "O'Donnell vio a Claudia Fontán en el baño copiando una receta y se armó"

María O Donell y Claudia Fontán tuvieron un escandaloso cruce en las grabaciones de Masterchef Celebrity y vuelven los rumores de trampas en el certamen

Los "tongos" en Masterchef Celebrity 2 parecen no tener fin. Esta vez la acusada de hacer trampa fue Claudia Fontán quien fue encontrada infraganti por su compañera María O’Donnel.

Fue Virgina Gallardo quien reveló el bombazo en Intrusos. “Se cortó la grabación un minuto, y fue como que yo me encuentre a Marcela Baños en el baño con el celular mirando recetas. Y alguien dijo, ah, no. Yo hago las cosas bien, no voy por atrás, no busco ayuda…”, comentó Gallardo sobre el incidente que no salió al aire.

Sin filtro y contundente, Rodrigo Lussich fue por todo y reveló el nombre de las famosas involucradas. “María O’Donnel fue al baño en un alto de la grabación y vio que estaba Claudia Fontán copiando una receta”, dijo filoso.

maria masterchef.jpg

De acuerdo al conductor, María se habría quejado con la producción mientras que Fontán "no dijo nada”.

Este escándalo llega una semana después de que saliera a la luz una foto que comprobaría la "ayuda" que está recibiendo Axel Caniggia en el certamen.

Una vez más fue Lussich el encargado de desenmascar a los participantes del reality. En esta oportunidad, el periodista mostró una foto de Alex Caniggia con un celular sobre su isla.

"Es una cosa prohibida para los participantes de MasterChef, que no pueden llevar celulares a las islas. Una cámara tomó un plano del momento y se coló en la edición que se vio al aire por Telefé”, comenzó explicando creador de Los Escandalones.

“Este es el momento en el que abre el cajón y en otra truchada del ‘Master Tongo’ se le ve el celular, en el que bien le podrán estar pasando la receta por ahí”, siguió.

“En tiempos donde dicen que a Claudia le pasaba recetas Paulina Cocina, ahora lo descubrimos a Alex con un celular en el cajón, cosa que está prohibida… No se nos escapa un puto detalle”, concluyó picante.

alex celularr.jpeg

Seguir leyendo