Furiosa

¡Escándalo en Masterchef! Andrea Rincón estalló y acusó al jurado de favorecer a Alex Caniggia

Andrea Rincón rompió en llanto y tuvo un tenso cruce con el jurado de Masterchef Celebrity 2 por su devolución

Andrea Rincón no tuvo su mejor noche en Masterchef Celebrity 2. En la gala del jueves, los participantes tuvieron que cocinar platos que transportaran al jurado a la playa. Sin embargo, las críticas que recibió la actriz no fueron las esperadas y rompió en llanto.

¿Estás bien?", le preguntó Donato de Santis en el cierre de la devolución. "Sí, un poco enojada ya", acotó. "Se nota", agregó el jurado. "La sensación que tengo es que no miden a todos con la misma vara. No me voy a poner en policía ni en vigilanta, pero ya está", dijo indignada.

"¿Esto no es plato de playa? El que hace mi compañero si", disparó irónica haciendo referencia al plato de Alex Caniggia.

Lejos de poner paños fríos, Donato redobló la apuesta y fue letal con su descargo. "La vara es la misma para todos. No digas eso, no pongas eso adelante porque vas a perder todo el entusiasmo".

A lo que Andrea contestó: "Bueno, pero siento que con mis platos son más severos que con el de los demás. Perdón, ya está, es lo que me pasa. Tengo la necesidad de decir lo que me pasa, tengo la necesidad de decirlo. Si mañana me voy, lo dije antes de irme".

"No creo que mis platos sean perfectos, pero no me perdonan una", concluyó furiosa.

Andrea Rincón acusó al jurado de tener favoritos – MasterChef Argentina 2021

Temas relacionados: