¡Escándalo!

¡Escándalo! Luciana Salazar trató de tóxica a Cinthia Fernández y ésta atacó: "Se me ríen las nalgas"

Martín Baclini quedó en el medio de la guerra entre su ex Cinthia Fernández y su amiga Luciana Salazar. Ángel de Brito tiró más leña al fuego en Twitter

Por UNO

Lejos de moderar la pelea, Ángel De Brito se metió en el barro, se puso del lado de su angelita Cinthia Fernández y defenestró a Luciana Salazar con sus retuits.

La guerra entre las chicas tiene a un protagonista en el medio: el empresario Martín Baclini, ex pareja de la pre candidata a diputada Cinthia Fernández.

En La Academia de Showmatch se viene la "Salsa de a tres", ritmo que Luciana Salazar finalmente bailará con Mariano Martínez como invitado. Si bien contó que siempre fue la primera opción, como pensaba que el actor no iba a aceptar la propuesta, invitó a su amigo Baclini.

Éste, antes de generar el "odio" de su ex pareja Cinthia Fernández, prefirió decirle que no a Luli y aceptar la propuesta de El Polaco y Barby Silenzi para lanzarse a la pista.

cinthia fernández y martin baclini por besarse.jpg
Cinthia Fernández y su ex Matías Blacini, provocando en Instagram

Cinthia Fernández y su ex Matías Blacini, provocando en Instagram

El detrás de escena de estos desencuentros, dimes y diretes salió a la luz en LAM (Los ángeles de la mañana) y continuó a través de las redes sociales, donde Luciana Salazar se apoyó en los comentarios de sus seguidores para destrozar a Cinthia.

"Luciana no dijo nada de estos dos ridículos", posteó una tuitera que fue retuiteada por Luli.

"En LAM, Baclini diciendo que no baila con Luciana Salazar para no molestar a su ex novia de hace un año y todos dándole la razón", agregó otro seguidor sumando a su comentario: "Mamina la toxicidad que manejan los heterosexuales". Posteo que también fue reproducido por la modelo en su perfil.

Estos dichos fueron tomados por Cinthia Fernández que no se guardó nada y despotricó, fiel a su impronta: "Ay chicos a ella no le gustan estas cosas … 'ponele'. ¿Ella habla de tóxica? ¡Se me ríen mis nalgas! ¿Ella además no me jodió tóxicamente durante mi relación? ¡Qué cara eh! Cuánto ego porque le dicen q no. Pasa que la dejaron expuesta por provocadora", respondió sin pelos en la lengua y fue retuiteada por su amigo Ángel de Brito.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1428166179366084612

"Pero después no le gusta el quilombo. Pero convoca a Baclini solo para provocar. Después se hace la sorora. Por algo cae bastante mal a las mujeres las cosas que hace", agregó para seguir el escándalo.

retuit de angel de brito cinthia fernandez.jpg
Uno de los dos retuits de Ángel de Brito a los comentarios de Cinthia Fernández sobre Luli Pop

Uno de los dos retuits de Ángel de Brito a los comentarios de Cinthia Fernández sobre Luli Pop