Diario Uno > Farándula > María Becerra

¡Escándalo! La polémica de María Becerra en Showmatch: "Estaba bastante agrandada"

María Becerra, la más aplaudida en la apertura de Showmatch, habría tenido muy malas actitudes detrás de escena. Los detalles

María Becerra arrasó con su show en la apertura de Showmatch pero fue muy cuestionada el día después. La joven y su representante no habrían dejado la mejor impresión en la producción de La Flia.

María fue de las más aplaudidas en el regreso de Marcelo a la televisión. La it girl dio su presentación tras el show de Natalie Pérez y el espectacular tango de Pampita, quien bailó con ocho meses de embarazo, y deslumbró.

Vestida con paper bags metalizados tipo babucha y un microtop plateado con tiras entrecruzadas negras que envolvían su silueta y las mangas, Becerra cantó parte de High y Acaramelao, sus dos exitosos hits.

María Becerra deslumbró en la apertura de Showmatch cantando "High" y "Acaramelao"

Sin embargo, no todo habría sido color de rosa en el detrás de escena de su show. Fue Cinthia Fernández quien lanzó el bombazo en LAM. “Me llamó la atención que cantantes profesionales que no cantan en vivo a pesar de tener todas las condiciones y el talento. No sé si querés contarlo vos, Pía, pero me llegó una información”, arrancó la panelista dando lugar a Pía Shaw para que diera más detalles de lo sucedido con Becerra.

"El tema de los representantes es un drama en la vida de cualquier artista. El artista puede tener muy buena onda, pero si el representante…. Dejó una mala impresión. No hubo un muy buen feeling”, explicó Shaw.

“No fue muy cordial, muy generoso, muy gentil, ni muy agradable”, agregó Cinthia sobre el manager de María.

"Me dijeron que estaba bastante agrandada. No tenía cara muy simpática después de la presentación”, insistió la angelita.

Además, Yanina Latorre mencionó la poca simpatía de Becerra con Marcelo Tinelli al final de su show. "Me llamó la atención que no le contestó muy fluido a Marcelo”, dijo picante.

A pesar de lo sucedido, María esta viviendo un gran presente profesional. En Instagram tiene más de 4,5 millones de seguidores y sumó 6.983.610 visitas en sus canciones en el último mes. Se estima que con ello gana más de 2 millones mensuales.

María Becerra cayó en la lengua de las angelitas: La trataron de agreta y de subidita al caballo

Seguir leyendo