Diario Uno > Farándula > Rocío Oliva

¡Escándalo! La madre de Rocío Oliva feroz contra Claudia y Dalma: "Las voy a dejar chiquititas"

La madre de Rocío Oliva rompió el silencio y salió con los tapones de punta contra Claudia Villafañe y Dalma Maradona

Claudia Villafañe y Rocío Oliva tuvieron un intenso cruce en Polémica en el Bar y la madre de Oliva explotó. Claudia Villafañe llamó en vivo y explotó contra el entorno de Diego Maradona.

"Siguen hablando de lo que pasó en años pasados o meterme a mí en el medio, diciendo que me entregaron el cadáver. Yo no hice nada que no estuviera avalado por los cinco hijos de Diego y por la familia, por las hermanas y por todos los que estaban ese día", dijo Claudia.

Te puede interesar...

"Yo no me tomé ninguna atribución de ningún tipo. Si no, que le pregunten a Víctor Stinfale, que es la persona que estaba ahí y que no se movió, tampoco sé por qué motivo...Y si a Rocío le quedó alguna duda de quién fue la que no la dejó entrar, que se lo pregunte a él que fue el que me vino a preguntar a mí y yo le contesté que no tenía nada que ver ni podía tomar ninguna decisión de ningún tipo. Porque no me correspondía", agregó ante la mirada atónita de Rocío oliva.

“Rocío me conoce muy bien y todos los que están ahí saben muy bien quién soy. Si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos ustedes o a todos los que están ahí defendiendo lo indefendible, me parece que están muy equivocados porque yo no hice nada que no correspondiera”, finalizó indignada.

Se hartó Claudia Villafañe, llamó a un programa, rompió el silencio y enfrentó fuerte a Rocío Oliva

Luego de este enfrentamiento y tras un tuit de Dalma apoyando a su mamá, Rodrigo Lussich reveló un mensaje que mandó Mónica la madre de Rocío Oliva apuntando contra la hija del diez y su mamá.

"Por favor, decile a Dalma públicamente que no se meta conmigo que cuando yo hable las dejo a ella y a la madre chiquititas”, leyó el conductor del ciclo las palabras de la mujer.

“Que conmigo no se metan, ni de mí como madre. Yo no soy una chorra. Ya le voy a escribir directamente a esa cucaracha”, lanzó, filosísima. “Rocío tiene la madre que le tocó, pero que no me tilden de chorra, vividora y mentirosa en el mundo entero. Ayer Claudia les mintió a todos”, concluyó indignada.