Diario Uno > Farándula > Wanda

¡Otra vez! Wanda Nara pegó cintura diminuta y escotazo y la descubrieron: "Te faltó photoshopear el reflejo"

Wanda Nara paralizó las redes sociales con una infartante imagen en corpiño pero sus seguidores la mandaron al frente

Wanda Nara volvió a ser acusada de abusar del photoshop. Desde hace algunas semanas, la empresaria está publicando imágenes más naturales con looks causales y de entrecasa.

En esta oportunidad, Wanda compartió una selfie frente al espejo en la que lució un conjunto de jogging y corpiño deportivo que dejo a su mega escote como protagonista.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL61IzyhnEr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

La rubia acompañó la sensual postal con un pedido para sus fans. "Quedate en casa", escribió haciendo referencia a los cuidados que hay que tener por el covid-19, en especial en el invierno europeo.

Sin embargo, los followers no tardaron en notar ciertas particularidades en la foto que delataron el photoshop usado por Wanda para reducir su cintura. "Te falto achicarle la cintura a tu reflejo en el espejo de atrás", "Te reduciste la cintura adelante pero no atrás", "El cordón te delató", "Si me pagas hago un mejor trabajo con el photoshop", fueron algunos de los picantes comentarios que recibió la imagen.

Días antes, la diosa causó un inesperado revuelo con una foto de su particular del almuerzo. De vacaciones en Normandía junto a Mauro Icardi y sus hijos, Wanda revolucionó las redes con una imagen de la comida que eligió para su mediodía.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLpVngQB1ix%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

La ex de Maxi López compartió una postal donde se la ve agarrando un enorme langostino y sus followers la destrozaron. La top recibió comentarios como "Te re banco en todas pero a los animales dejémoslos en su hábitat", "Ya es hora de que dejes de ver a los animales como objetos", entre otros reclamos.