Farándula Amber Heard
Juicio polémico

¡Escándalo! Johnny Depp declaró que su ex mujer, Amber Heard, lo golpeaba

Por UNO

Tres años después de su tumultuoso divorcio, Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard se reencontraron ante la Alta Corte de Londres debido a la demanda presentada por Johnny contra el periódico The Sun que lo había mostrado como un esposo violento.

Te puede interesar: ¡Tremendo! El día en que Ana Rosenfeld 'pescó' a Maxi López con una amante en un hotel

El protagonista de “Piratas del Caribe” reprocha al tabloide británico y a su propietario “News Group Newspapers” (NGN) que dieran por hecho, en un artículo publicado en abril de 2018, que había golpeado a Heard cuando estaban casados.

 Embed      

Con el rostro cubierto por un pañuelo oscuro y gafas de sol, el actor de 57 años ingresó al juzgado por la entrada principal, mientras Heard, de 34 años, también con la cara cubierta, lo hizo por la parte trasera.

En un testimonio escrito presentado por su defensa, Johnny Depp afirmó que Amber Heard era verbal y físicamente violenta con él. La describió como una persona “calculadora”, “sociópata”, “narcisista” y “completamente deshonesta en el plano emocional”.

Además aseguró que ella le cortó el dedo pulgar y que decidió divorciarse cuando defecó en su cama. “Heard o uno de sus amigos defecó en mi cama como una especie de broma enferma antes de irse juntos a Coachella”, aseveró.

Depp negó ser un “monstruo” como lo afirmaba Heard. “Ella me gritaba a mí, yo le gritaba a ella, eso es lo que ella llamaba ser un monstruo”, aseguró. “No era Dr Jekyll y Mr Hyde, no creo que yo fuera el monstruo”, agregó.

 Embed      

Además de los dos exesposos deben declarar por videoconferencia como testigos la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis y la actriz estadounidense Winona Ryder.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario