Diario Uno > Farándula > Jennifer López

¡Escándalo! Jennifer López y Alex Rodríguez se separaron y rompieron su compromiso

En medio de fuertes rumores de infidelidad, Jennifer López y Alex Rodríguez pusieron fin a su relación. Los detalles

Jennifer López y Alex Rodríguez se separaron tras cuatro años de relación. La cantante y la estrella del beisbol rompieron su compromiso de acuerdo a lo comunicado por Page Six.

La ya expareja había anunciado su compromiso en 2019, después de haber mantenido una relación durante más de dos años, pero tuvieron que posponer su boda más de dos veces por la pandemia.

Te puede interesar...

Sin embargo, de acuerdo a lo informado por Page Six, un amigo de Alex Rodríguez habría confirmado la separación tras revelar que el jugador se encuentra solo en Miami mientras que Jennifer está instalada en República Dominicana rodando su próxima película.

alex madison.jpg

En cuanto a los motivos, desde hace varias semanas circulan los rumores de infidelidad por parte de Alex quien habría mantenido conversaciones por videollamada con Madison LeCroy, una de las protagonistas del "reality" estadounidense "Southern Charm".

A pesar de que Rodríguez negó los rumores y aseguró no conocerla, fue la misma LeCroy quien dijo que no se habían visto en persona, pero confirmó que habían "hablado por teléfono".

A la pareja no se le ve junta desde el 28 de febrero, cuando compartieron en sus redes sociales fotos en República Dominicana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL0pBszJ9sF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)