¡Imparable!

La foto de Salma Hayek sin maquillaje que paralizó las redes

Salma Hayek Pinault revolucionó a sus seguidores y explotó las redes sociales con una jugada imagen en toalla

Salma Hayek Pinault sigue mostrándose más fabulosa y radiante que nunca. La actriz de 54 años es una de las pocas famosas que no le teme al paso del tiempo y suele publicar imágenes donde se la ve sin retoques, maquillaje o photoshop para disimular los defectos.

En esta oportunidad, Salma redobló la apuesta y conquistó a sus followers con un primer plano al que muy pocas divas se atreverían. Con una toalla en la cabeza y completamente al natural, la mexicana mostró su rostro sin nada de filtros ni correcciones y se llevó todos los elogios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMIGu20pAs1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Sin maquillaje", escribió Salma junto a la postal que lleva millones de likes y comentarios.

Días antes, Hayek arrasó con su faceta más sensual con una foto infartante donde se la ve toda mojada luciendo un traje de baño enterizo color bordo.

"Estoy lista para que me llueva Lady Gaga", escribió Salma junto a la postal haciendo referencia al hit de la cantante con Ariana Grande.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLpadZkpYje%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: