Diario Uno > Farándula > Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti se puso la colorada, posó de espaldas y explotó todo: "Pamela Anderson un 0"

Alejandra Maglietti estalló las redes sociales y enloqueció a sus seguidores con una infartante foto en enteriza cavada

Alejandra Maglietti volvió a enloquecer a sus followers con una postal al rojo vivo. La diosa que arrasa con cada publicación que realiza, sorprendió a sus fans esta vez para promocionar un producto.

La rubia compartió una foto donde se la ve luciendo un traje de baño enterizo cavado color colorado dejando a la vista su espectacular figura, en especial su cola que se robó todos los elogios.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMTKwg7BW4Y%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Alejandra no solo recibió miles de likes sino que su imagen causo sensación entre sus seguidores que no tardaron en compararla con Pamela Anderson en la famosa serie Baywatch.

"Pamela Anderson 0, Ale Maglietti 100", "Sos Baywatch", "Insuperable", fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans.

Días antes, Ale Maglietti se grabó adentro de su departamento mostrando un mueble multiuso pero fue su atuendo el que recibió todos los comentarios.

Alejandra lució un vestido lila estilo camisón y la llenaron de comentarios. Un seguidor incluso le escribió "pareces la Bruja del 71 con ese vestido".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMGQLauhr13%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD