¿Qué paso?

¡Escándalo inesperado! Martita Fort cruzó a L-Gante y explotó todo

L-Gante se diferenció de Ricardo Fort, lanzó comentario picante y Martita Fort estalló. Los detalles

Por UNO

Martita Fort le respondió a L-Gante. Luego de que el cantante realizara un polémico comentario sobre su padre Ricardo Fort. El flamante padre de Jamaica visitó Los Mamonnes y fue comparado con el empresario chocolatero.

Jey Mammon le preguntó si consideraba que era más popular que el mediático chocolatero. Fiel a su estilo irreverente y sin filtros, L-Gante respondió filoso: "En cuanto a la popularidad quizás si, en cuanto a la homosexualidad no".

Seguir leyendo

L-Gante con Jey: “Yo soy un pibe de barrio” - #LosMammones

Lejos de dejarlo pasar, Martita Fort habló del tema en su cuenta de instagram y fue letal. Una vez más, la joven respondió algunas preguntas en su cuenta personal de Instagram y un usuario quiso saber qué opinaba sobre las declaraciones de L-Gante.

Si bien no fue explícita, Martita Fort decidió redoblar la apuesta y repsonder con una picante consulta hacia sus seguidores. "¿Ustedes realmente piensan que es más popular de lo que fue mi papá?", escribió.

Martita Fort volvió a demostrar que sabe como causar sensación y enloquecer a sus fans a través de sus redes sociales. La joven se ha convertido en toda una influencer sumando seguidores con cada posteo que realiza.

En esta oportunidad, Martita Fort ha revolucionado internet con una foto emulando a su padre Ricardo Fort.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUlLu6rpf4l%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by marta fort (@martacfort)

La joven de 17 años compartió una imagen desde el clásico sillón plateado donde se tomaba fotos Ricardo Fort. “The show must go on (el show debe continuar)”, expresó Marta en su cuenta de Instagram, junto a la foto sentada, otra de su vestido negro con pedrería

Hace algunas semanas la joven y su hermano Felipe Fort fueron elegidos para protagonizar la tapa de la revista Caras de esta semana. Los herederos realizaron una glamorosa producción fotográfica de Miami y hablaron de su presente y la futura serie que mostrará la vida de su padre, Ricardo Fort.

"Nuestro papá tenía razón, uno tiene que hacer lo que quiere porque no sabe si va a morirse mañana", dicen los hermanos Fort en la tapa donde se los ve posando desde la cubierta de un yate.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCThx_bJrZR9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by marta fort (@martacfort)

Temas relacionados: