¡Vieron todo!

¡Escándalo! Dos famosas figuras testigos del encuentro de Benjamín Vicuña y la moza

Benjamín Vicuña habría engañado a la China Suárez con una moza en Córdoba y con dos famosos presentes

Por UNO

Siguen saliendo detalles de la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña a la China Suárez. El actor habría engañado a la joven con una moza durante un viaje a Córdoba y dos actores habrían sido testigos.

Fue Estefanía Berardi, la panelista de Mañanísima, el programa conducido por Carmen Barbieri, quien reveló el rumor.

Seguir leyendo

Explosiva versión sobre la separación de Vicuña y la China Suárez: "Él habría estado con una moza"

"Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono, esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión", decía el jueves por la mañana.

"El habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar. Venían mal, estaban mal... La China se enteró de esta situación se enteró, por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene desde antes", seguía Estefanía aunque no quiso revelar la identidad de la supuesta tercera en discordia.

"La relación viene desgastada desde hace un montón", concluía.

Al otro día, la panelista fue por más y dio más detalles de la relación entre Vicuña y la moza.

Detalles de la supuesta infidelidad de Vicuña a China Suárez: "La moza terminó enojada porque..."

La moza lo contó porque terminó enojada con él. En el momento íntimo que en el que estaban juntos él le cuenta que estaba mal con la China, esto fue hace un tiempo, y le pasó su WhatsApp, le dijo ‘agendame que seguimos hablando’. Después ella misma lo divulga entre la gente de ese bar, le contó a los amigos que estaban ahí, se enteró hasta el dueño”, expresó.

“Cuando les dice ‘tengo el WhatsApp mirá’, agarra el teléfono para mostrárselos y él la había bloqueado. Como que le pasó el teléfono para quedar bien y después la bloqueó porque después no quería saber más nada”, siguió sobre el enojo de la tercera en discordia.

Ahora, en LAM dieron más información de la noche del encuentro entre Vicuña y la moza. Ángen de Brito contó sobre el final del programa que “hay testigos de la historia de la moza. Cinthia tiene los datos, nombres de famosos. Inclusive, de famosos muy famosos, que estuvieron en el bar en el momento en el que se habría levantado a esta moza".

El conductor especuló con “que nos falta saber es si estaban separados o no en ese momento. En esa mesa estaban dos actores muy conocidos".

"Puede ser en alguna crisis. Aparentemente Fernán Mirás y Laura Cymer estaban en la mesa, juntos", los señaló Cinthia.

La angelita agregó que “esto no es información, voy a contar algo que apareció en redes sociales, que puede ser falso o verdadero: hay un tweet de un usuario que hoy no está disponible”.

“No sé el motivo, pero la fecha es el 31 del del 8 del 2019, coincidiría con una crisis con la China", cerró Fernández.

La palabra de la moza cordobesa que habría estado con Vicuña y llamó a la China para contárselo

Temas relacionados: