Diario Uno > Farándula > Flor

¡Escándalo! Aseguran que a Flor Vigna la echaron de Masterchef Celebrity: "No renuncio, la sacaron"

Yanina Latorre habló de la salida de Flor Vigna de Masterchef Celebrity 2 y lanzó una escandalosa versión

Flor Vigna se sumará a La Academia, el nuevo programa de Marcelo Tinelli. Fue el mismo conductor quien confirmó la incorporación de la joven a través de un video en su cuenta de instagram.

Al igual que con Jimena Barón, Marcelo mostró su encuentro con Flor y la recorrida que realizó la influencer por los nuevos estudios de La Flia.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMdRJAPBO2S%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Sin embargo, Flor no se habría ido en los mejores términos de Telefé. La novia de Nico Occhiato fue la host digital de Masterchef Celebrity durante su primer temporada. De acuerdo a Yanina Latorre, el canal no estaría feliz con el desempeño de Flor en su rol y por este motivo habrían decidido desvincularla.

"¿Ustedes saben qué pasó en realidad con Flor Vigna en MasterChef? Y lo sé de muy buena fuente, de adentro adentro. No es verdad que renunció, o que se fue. No, a ella la echaron. Y la echaron por incumplidora", lanzó picante Yanina en LAM.

"Cuando se vinieron las grabaciones de la final, le dijeron que tenía que estar... pero no, ella dijo que ya tenía programado un viaje", continuó la panelista.

"Esa noche no la encontraron. Entonces decidieron que en la segunda temporada no iba a estar y al otro día la echaron. Se cagó en la final y la rajaron", concluyó sin pelos en la lengua.

Yanina Latorre deschavó el papelón de Flor Vigna cuando la rajaron de MasterChef por irresponsable

¡Tremendo!