Diario Uno > Farándula > Barby

¡Escándalo! Aseguran que el Polaco engañó a Barby Silenzi con su mejor amiga: "Ella cuida a sus hijas"

Surgió una nueva versión sobre la mujer que sería la tercera en discordia entre El Polaco y Barby Silenzi

Los rumores y versiones acerca de las crisis entre El Polaco y Barby Silenzi no tienen descanso. La pareja sigue protagonizando polémicas idas y venidas y ahora surgió una escandalosa versión sobre las infidelidades del cantante.

Barby Silenzi y "El Polaco" se reconciliaron

Fue Paula Varela quien dio el bombazo en Intrusos. A pesar de que El Polaco había sido vinculado con una fan, la panelista reveló que el cantante estaría engañado a Barby con una amiga de ella y ambos se encontrarían este fin de semana en Córdoba.

Te puede interesar...

"Barby la conoce a través de Celeste Muriega. Incluso ella está ahora con Muriega en Carlos Paz. Y él acaba de viajar a Carlos Paz. Y Barby está acá”, dijo Varela sembrando la duda de la "casualidad" de la coincidencia.

La mujer en cuestión se llama Alejandra Domínguez, es psicóloga, vive en Palermo y es de Flores. Además no solo sería amiga de Barby sino que también habría cuidado a las hijas de la bailarina e incluso habría estado en la casa de la morocha y el Polaco este fin de semana.

"Tal es la amistad que Ale muchas veces cuida a las hijas de Barby. Es muuuy amiga. Estuvo el fin de semana con los dos en su casa", concluyó Varela.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCK7uzjyJz43%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

¡Tremendo!