Diario Uno > Farándula > Luis Miguel

¡Escándalo! Aracely Arámbula demandará a Luis Miguel por no pagar la manutención de sus hijos

Aracely Arámbula iniciará acciones legales contra Luis Miguel tras un año de no pasar la cuota para sus herederos

En pleno furor por el lanzamiento de la segunda temporada de Luis Miguel, el Rey Sol está protagonizando un nuevo escándalo con su ex, Aracely Arámbula.

La diva mexicana y madre de sus dos hijos Daniel y Miguel, estaría considerando llevar a la justicia al cantante por no pagar la manutención para los pequeños desde 2019.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNvPW8ZHhwA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by @aracelyarambula

De acuerdo a Guillermo Pous, abogado de Aracely quien reveló que tras el incumplimiento de Luis Miguel como padre de los hijos que tuvo con la estrella desde finales del año 2019 se demandará al famoso.

"Es bien sabido que desde finales de 2019 y principios de 2020, la señora Arámbula se hace cargo por completo de los gastos que se ocasionan para todas las actividades de sus hijos”, explicó Guillermo Pous.

De acuerdo al abogado, pese a que hay entendimiento conforme a la ley de las obligaciones del cantante, no ha hecho entrega de lo que le corresponde como manutención.

"Nosotros tenemos contacto con el señor -Luis Miguel- a través del licenciado Heredia. Por ello, no se tiene una verdad absoluta sobre la negativa, si no se entera o lo omite”, continuó el letrado.

De acuerdo al abogado, Aracely no está pasando un buen momento económico y estaría pagando todos los gastos de sus hijos con sus ahorros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNdO9HIBEiJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by @aracelyarambula