¡Tremenda!

¡Es un montón! La China Suárez se grabó en bikini y su pose explotó todo

La China Suárez paralizó las redes sociales y enloqueció a sus seguidores con un explosivo video en micro-bikini

Por UNO

A pesar de todas las repercusiones, cuestionamientos y críticas que recibió la China Suárez por sus escandalosos chats y el encuentro íntimo con Mauro Icardi en un hotel de París, la joven sigue con sus posteos sensuales, provocadores y al límite de la censura.

En esta oportunidad, la China Suárez reventó las redes sociales con un video en traje de baño. La top anticipó la llegada del verano y se grabó luciendo una bikini estampada, posando de forma explosiva con primeros planos a su escote y tonificada figura.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWTWd7wJGOP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD

Sin embargo, su affaire con Mauro Icardi también le trajo consecuencias en el viejo continente. Desde que explotó el escándalo, la China Suárez trascendió las fronteras y se convirtió en una de las figuras más cuestionadas y criticadas por la platea femenina.

Paula Varela reveló en Intrusos que la fama que tiene la China Suárez de buscar siempre hombres casados llegó a oídos de las esposas de los futbolistas españoles y que le pusieron un tremendo sobrenombre.

"Las mujeres de los jugadores de fútbol en España estaban que ardían", contó Paula Varela en Intrusos. La periodista aseguró que debido a lo sucedido con Icardi y los supuestos chats que la China Suárez habría tenido con otros futbolistas, la apodaron como "el terror de los maridos".

"Todas les preguntaban a sus maridos '¿vos no chateaste con la China Suárez?'. No la quieren cerca. Es el terror de los maridos", cerró filosa.

china llamo a wanda.jpg

Hace algunos días, la China Suárez incluso fue vinculada con Cvitanich y por este motivo tuvo que llamar a Chechu Bonelli para desmentir los rumores.

Fue Yanina Latorre quien reveló el bombazo en Los Ángeles de la Mañana. La panelista explicó que luego de que surgieran varias versiones que afirmaban que la China Suárez había intercambiado mensajes picantes con varios futbolistas, la actriz habría decidido llamar a Chechu Bonelli para aclarar la situación.

La China Suárez llamó a Chechu Bonelli para aclararle que "no se empomó" a su marido

Temas relacionados: