Diario Uno > Farándula > Barby

¡En vivo! La confesión de Barby Franco que dejó sin palabras a Pampita: "Estoy así desde ayer, no me bañé"

Barby Franco sorprendió a Pampita, en Pampita Online, con una llamativa confesión. Todos los detalles

Fiel a su estilo espontáneo y extrovertido, Barby Franco habló sin filtros en Pampita Online, y dejó sin palabras a Pampita. La novia de Burlando realizó una íntima confesión que no solo sorprendió a la conductora sino que causó toda una revolución en el panel.

Todo sucedió luego de la participación de Barby en la sesión de fotos promocionales de La Academia, el nuevo programa que será producido y conducido por Marcelo Tinelli.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN3GiqlALHm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by (@barbaritafranco21)

Al igual que otros 19 famosos, la top asistió a los estudios de Don Torcuato para la esperada sesión de fotos. La morocha llegó luciendo un espectacular conjunto de pailletes plateadas diseñado por Claudio Cosano para la ocasión.

Barby fue una de las mejor vestidas y se llevó todos los elogios por su elección estilística. Sin embargo, 24 hs después, la novia de Burlando apareció en el programa de Pampita y estalló la pantalla.

Como todos los días, la panelista mostró su look y habló sin filtro de su estilismo. “Me peiné yo. En realidad estoy peinada desde ayer, no me bañé", agregó entre risas.

Finalmente, ante la mirada sorprendida de Pampita, cerró: "¡Si lo habrán hecho, más de una!”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN3ICCoAArY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by (@barbaritafranco21)