Julieta Poggio sigue dinamitando las redes sociales y provocando delirio con sus looks cada vez más atrevidos. La top surgida de Gran Hermano arrasa con los must-have de la temporada otoño-invierno eligiendo las tendencias más reveladoras y osadas.
En mini más chiquita que un cinturón, Julieta Poggio fulminó la cordura
Fanática de los diseños sexies y dosmileros, Julieta Poggio fue de las primeras en llevar las minis ultra cortas luciendo modelos cada vez más pequeños e incluso redoblando la apuesta con combinaciones explosivas como la que llevó para la fiesta BRESH.
►TE PUEDE INTERESAR:Romina Malaspina metió combo feroz: transparencias marcaditas y escote voluminoso
Hace algunas semanas, Juli dijo presente junto a sus compañeros de Gran Hermano y se robó todas las miradas con su conjunto de pollerita escocesa mega mini y corset de jean con aberturas y tiras entrelazadas marcando su lomazo.
Súper trendy, la participante que estaría iniciando un romance con Marcos Ginocchio decidió cerrar su outfit con una mini bag blanca y borcegos altos color blanco logrando un estilo dosmilero al máximo.
►TE PUEDE INTERESAR: Pollerita y aberturas, Ángela Leiva llevó el look colegiala a nivel sublime
Julieta Poggio en mini ultra corta
Julieta Poggio se animó a jugar con sus seguidores de Instagram proponiéndole un desafío de opciones para ver cuánto saben de sus gustos y preferencias y aprovechó para presumir su lomazo luciendo una de las prendas infaltables del 2023: la mini cinturón.
►TE PUEDE INTERESAR: Jesica Cirio llevó la tendencia hilo dental a la vista a nivel supremo
La diosa se la jugó llevando una mini de cuero ultra chiquita combinándola con un crop top al tono, botas bucaneras de látex mega altas y campera de cuero logrando un look motomami demencial.
"Qué prefiero hacer?", preguntó a sus followers dando a elegir entre cine, televisión y teatro aunque lo cierto es que fue su impactante atuendo el que paralizó Instagram y enloqueció a sus fanáticos.
►TE PUEDE INTERESAR: Vestido de jean apretadísimo y escotazo, María Becerra marcó hasta el último centímetro
Julieta Poggio y sus pantalones más salvajes
Julieta Poggio cautivó con el estilo fetishcore con aires dosmileros y paralizó las redes con su conjunto de pantalón y crop top con aberturas, tiras anudadas y piel al descubierto infernal.
Al mejor estilo Shakira, Julieta Poggio posó como toda una modelo mostrando su atuendo con postales demenciales y los elogios no tardaron en llegar. "Qué mujer", "No te calmes nunca", "Bomba", escribieron sus fans enloquecidos.
►TE PUEDE INTERESAR: Karina La Princesita beboteó en micro-bikini y explotó Instagram
Juli Poggio y su look más salvaje
La finalista de Gran Hermano asistió a la Gala Para Ti Raíces junto a famosas como Pampita, Zaira Nara entre otras.
Convertida en toda una influencer, Julieta Poggio convierte en tendencia todo lo que luce por eso fue invitada a la exclusiva fiesta sorprendiendo con un outfit savage.
De lo más atrevida, Juli presumió su lomazo con un atuendo de dos piezas de pollera larga de largo irregular y drapeados que combinó con crop top con encaje y transparencias.
Subiendo la apuesta, la reciente soltera que horas antes confirmó su separación de su novio Lucas, se la jugó y eligió unas botas bucaneras de gamuza al tono logrando un atuendo imposible de ignorar.
►TE PUEDE INTERESAR: Romina Malaspina sin límites: escotazo XL, transparencias y cavado en un solo look
Julieta Poggio cobró una cifra millonaria por presentarse en un boliche
La ex participante de Gran Hermano recibió una exorbitante suma de dinero por presentarse durante 30 minutos en una discoteca del interior.
“Ella bailó arriba de una tarima rodeada de vallas, cantó y nada más”, comenzó diciendo “El Laucha” el periodista que conduce su canal de Youtube.
Y agregó: “Cobró un millón de pesos por su presencia en Pergamino. La madre es quien la representa y desde otro boliche se comunicaron y les dijo que debería estar cobrando más, pero que por media hora eso es lo que sale su presencia”.
Sin embargo, los ex participantes de “Gran Hermano 2022” no se quedan con el total del dinero cobrado por sus trabajos, presencias o publicidades.
Y es que la productora “Kuarzo”, la cual estuvo a cargo del reality de convivencia y estrategia emitido por Telefe, se queda con el 50% de las ganancias producidas por los ex concursantes.
La visita de Julieta Poggio en el boliche “Point” de Pergamino generó furor entre los lugareños y fanáticos de la finalista de “GH”.
La modelo no solo revolucionó a los presentes con sus bailes, sino que impactó con su look osado y totalmente negro: una micromini de cuero, corcet ajustado y botas hasta las rodillas.











