Diario Uno > Farándula > Coppola

Emotivo saludo de Guillermo Coppola a Mauro Viale

El empresario Guillermo Coppola, quien fue dado de alta tras permanecer en terapia intensiva por secuelas de Covid-19, le envió un emotivo saludo a Mauro Viale

El empresario y amigo de Diego Maradona Guillermo Coppola le envió este domingo un emotivo saludo al periodista Mauro Viale mientras conducía su programa "El Gíglico" por Radio Rivadavia, horas después de haber sido dado de alta tras permanecer internado en terapia intensiva por secuelas de coronavirus Covid-19.

Coppola se encuentra en plena recuperación tras haber padecido Covid-19 y ahora está en "rehabilitación pulmonar".

Te puede interesar...

"Mauro querido, muy buen domingo. Aquí Guillote en rehabilitación pulmonar justo en el momento en que estás en tu programa. Muy buen domingo, te mando un beso inmenso. Acá estamos metiéndole garra y acostumbrándonos a vivir con la que hay. Hoy me toca esto: asistencia mecánica de oxígeno y rehabilitación pulmonar. Perdoname, te debo una notita, pero te dejo un abrazo grande para vos y todos tus oyentes que son muchos. Abrazos", le dijo el empresario en un audio personal que reprodujo Viale al aire.

Coppola, de 73 años, fue dado de alta en las últimas horas, luego de haber estado internado en terapia intensiva e intermedia durante las últimas dos semanas en el Sanatorio Finochietto.

El ex representante y amigo de Maradona había sido hospitalizado por problemas respiratorios, según se informó en su momento, por secuelas de cuando contrajo Covid-19 en el inicio de 2021.