Emily Ratajkowski una de las modelos e influencer más exitosas del planeta, anunció su primer embarazo de una forma impactante. La morocha que es una de las tops con más seguidores de instagram reveló la inesperada noticia a través de un video y con una espectacular portada en la revista Vogue.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG0VrbyjznL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

Grateful & growing Thank you @voguemagazine for this very special cover.

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Emily confirmó su primer embarazo con su marido Sebastian Bear-McClard y poso para la icónica revista. En la tapa Emily aparece con muy poco maquillaje y un camisón de tonos tostados, y sonríe mirando a cámara mientras acaricia su vientre.

Te puede interesar...

"Agradecida y creciendo. Gracias a Vogue por esta portada muy especial", dijo la modelo en una publicación en su cuenta de Instagram, donde se puede ver un corto clip con la foto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG0Vtr1D9g4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La modelo también compartió un video con imágenes de la sesión de fotos, en la que aparece desnuda y mostrando su abultado vientre, y que fue dirigida por la actriz, escritora y productora Lena Dunham.

"Soñé contigo por primera vez la otra noche. (...) Nos preguntamos quién serás", dice en las imágenes.

Tras el primer anuncio y la repercusión de su portada en la mítica revista, Emily ha redoblado la apuesta y se ha sacado una nueva selfie frente al espejo donde una vez más se animó a posar completamente desnuda luciendo su incipiente pancita.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG2O2onsnrn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

20 weeks getting to know my new body

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on